miércoles, 13 de abril de 2011

Principio raro....... final FELIZ!

La mayoría de las veces me lo suelo preguntar. Porque me pasa lo que me pasa. Hay veces en los que le doy muchas vueltas a la cabeza y acabo pensando cosas que no van a pasar. No se cuál es el motivo de que me pase esto a mí.
Ayer mismo estando con mi chica, con Celia, se me vinieron cosas a la cabeza que no tienen ningún sentido porque como ella me dijo, después de 7 meses no va a pasar nada.
Son mis cosas, mis tonterías las que me acaban haciendo daño a mí solo. Ayer no fue un buen día, no era Sergio el de siempre, el que te intenta sacar una sonrisa en los momentos más difíciles, no era yo.

Ayer fue un día extraño, no estaba a gusto conmigo mismo, no me sentía alegre,contento, feliz, fue un día en los que a uno no le apetece salir de casa para que no le vean el careto.

Quiero pedirte perdón peque, tú sabes cual es el motivo de que este triste, sólo tú lo sabes, para mí es como si te fueras durante un mes. Se va mi mitad, mis pasos, mi sombra, mi vida, mi día a día, mi felicidad.....
Puedes pensar que este exagerando, pero yo soy así, cuando se va alguien que me importa mucho, no lo paso bien, no se si a eso se le llama amor o tiene otro nombre distinto.

Será una semana larga, muy larga. Estarás a 342 km lejos de mí. Intentaré aguantarme, contenerme y el día que vuelvas no pienso soltarte en todo el día.

Significas mucho para mí. Cada día intento sorprenderte con algo nuevo, algo diferente, que te haga sonreír y que te haga feliz.
Saco de mí todos los recursos que tengo e intento darte todo, lo que es todo.

Por mi parte ya sabes que si por mi fuera impediría que te fueras, pero no quiero ser egoísta, quiero que disfrutes lejos de mí, que me eches de menos, que tengas ratitos en los que te acuerdes de tu tontito, que él ya lo hace por ti. Que te lo pases como una enana, que disfrutes con tu familia y con tu mejor amiga y sobre todo que me sigas queriendo como lo estás haciendo ahora, eso es lo único que pido.

Lo de ayer no va a volver a ocurrir, no vas a tener más caras largas y esa lagrimilla que casi cae de tus ojitos, me rompieron el corazón trozo a trozo. No puedo verte mal, mis tonterías son solo mías y voy hacer que se esfumen de mí.

Te Quiero, Te Quiero y siempre lo haré. Porque llevo subido a una nube durante 7 meses y no quiero bajarme, NO. Porque el día que lo haga va a ser el golpe más duro que me de en mi vida.
Por eso no pienso en nada más que en quererte, en que disfrutes conmigo y sin mí y sobre todo que seas feliz.




A tú lado todo es diferente. Me haces feliz mi amor. No puedo vivir sin ti. Me he dado cuenta de que no soy capaz de pasar un minuto sin pensar en ti. Son tantos los momentos vividos a tu lado que me hacen ser un afortunado. Llevamos 7 y espero que ese número sume mes a mes. Que no se pare, que continúe. porque día que pasa, día que más siento por ti.


Qué bonito es entender

Que no consiga imaginarme sin tú amor, ya ves,

Qué bonito es.



Qué bonito es entender

Que cada paso que tú des también yo lo daré, ya ves,
Sin preguntarte.







Y ya lo sabes, corazón,
Que no hay más gritos que esta voz,
Y va tan fuerte que también
Se asusta el aire.
Y por el aire te daré
Lo más difícil de tener,
La confianza que tú a mí
Me regalaste.


Qué difícil es saber
Cómo escapar de cada noche en la que tú no estés.
Qué difícil es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario