martes, 5 de abril de 2011

7 !!

Toda esta bonita historia comenzó el día 5/09/2010.
El día más especial del año pasado. Os preguntaréis el motivo de porque fue un día tan especial. Os lo voy a resumir en unas cuantas líneas.

Ese día  fue cuando todo comenzó. La noche del sábado al domingo, una noche un poco fresquita, en el Vivero. Deseosos que nos quedamos de darnos ese beso días antes. No sabía como podrías reaccionar y si tú pensabas lo mismo que yo. Pero lo hice, me acerqué a ti y besé esos labios tan bonitos que tienes. A partir de ese día, llegaron dudas hacia mí, porque no sabía que hacer con la otra persona. Fueron unos 5 días muy muy raros para mí, por el simple motivo de ¿ Qué hago?
Pero me llegó esa respuesta y ese pensamiento en el momento adecuado. Elegí bien y no me arrepiento de nada.
A partir de este mini "bache", las cosas fueron a mejor. Nos fuimos conociendo poco a poco, nos íbamos a la Alcazaba para estar un ratito más juntos. Seguían pasando los meses y cada vez el amor crecía entre los dos.
Hasta que hemos llegado a hoy 5/04/2011.
Nuestro día. Día en el que hacemos 7 Meses. Se dice pronto, pero son muchas las experiencias vividas juntos. Muchos los ratos que hemos estado besándonos, abrazados, contándonos lo que hemos echo, riéndonos de nuestras tonterías, cumpleaños juntos etc....
Quiero seguir así, que nada cambie, NADA. Soy feliz contigo y es lo único que quiero tener en esta vida. Quiero estar contigo todo el tiempo posible porque TE QUIERO.

Eres la persona más especial que he tenido a mi lado. La que más se preocupa por mí, que no me falte nada y la que poco a poco se está enamorando de mí y que cada vez que me ve, con sólo mirarle a los ojos, me están diciendo que me quiere muchisimo.


Sólo TÚ sabes como hacerme reír, luchar por lo que más quiero y solo TÚ me quieres como lo estás haciendo en estos momentos.

Sólo pedirte una cosa..... No te separes de mi lado. Minutos que ya no estás a mi lado, minutos y horas que se me hacen eternas y noto que me falta algo. Ese algo eres TÚ, la chica que más QUIERO y de la que NUNCA me quiero separar.


                                                       TE QUIERO MUCHO!!

                                                                5/09/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario