lunes, 18 de abril de 2011

Te echo de menos.....!!

Son muchos los días que llevo sin verte. Muchas las horas sin aprovechar, porque no estás aquí.

Te echo de menos. Necesito verte, tocarte, estar a tú lado. Cada día que me levanto es un día menos que me queda para poder verte. Una semana se me llega a hacer eterna. Ya queda menos.....

Te quiero, te quiero y te quiero y aunque nos separen 300 kms, te sigo queriendo igual o aún más.
Se que me echas de menos, hasta puede que más que yo, pero habrá tiempo de sobra para recuperar todo este tiempo en el que no nos vemos.

Si por mi fuera, me gustaría que te vinieras ya!!, pero todo lo que quiere uno en esta vida no lo consigue de manera fácil y tiene que luchar, pero en este caso no puede ser y sólo me queda la esperanza de que el tiempo pase lo más rápido posible.

Te necesito, necesito ver esa sonrisa cada vez que me ve. Necesito ver esos ojos que me transmiten seguridad, necesito ver esa cara de la cuál estoy enamorado

                                                              NECESITO VERTE A TI




Te quiero tener y mirar esa carita
y disfrutar de tu sonrisa como ayer.
Y volver a ver que eres tú la princesita
que esperaba y que ahora ya la puedo ver.


Que me muero por tu vida cuando veo esos ojitos,
que me quedo sin sonrisa cuando doblas esa esquina.
Porque no me queda nada cuando te vas a tu casa.
Vuelve.
Vuelve, porque ya te has ido estoy vacío.
Vuelve, ese no es tu sitio, ven conmigo.
Tienes el poder de hacer conmigo lo que quieras.

Quiero saber si te mueres por mi vida y sientes esa cosa extraña tú también.
Y quiero volver a sentirte siempre cerca,
que me mires y morirnos de placer.




VUELVE!! (LL...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario