viernes, 29 de abril de 2011

Mañana llega el gran día!!

Mañana es un día muy importante para el equipo Junior Femenino de GCB. Se juegan el ser campeonas de Extremadura. Tienen un handicap de 8 puntos en contra, pero todos los que vamos a estar mañana animándolas tenemos claro que van a ganar por muchos más puntos que esos.

Llevo entrenando con ellas desde mediado de diciembre. Son muchos los meses, las horas que he echado al lado de ellas.

Se que mañana van a salir a morder desde el minuto 1. Van a luchar por los que ellas quieren y por el sueño que muchas han tenido desde que empezaron a practicar este deporte.
Tengo plena confianza en ellas. Van a tener mi apoyo, mi fuerza, todo. Porque son muy GRANDES!! y pueden con todo, porque ellas sin son un EQUIPO unido, que en los momentos difíciles siempre acaban saliendo de esa "crisis" de juego.

Disfrutar mañana, tomaroslo como un partido más. No penséis en los 8 puntos, porque eso os puede acabar bloqueando y terminar el partido de una manera injusta, con un resultado injusto.
Vais a ganar lo tengo clarísimo. Confío en vosotras como mucha gente que han echo de todo para que no os falte de nada y seais Campeonas de Extremadura!!

ÁNIMO!! MAÑANA LLEGA EL DIA!! :)


                                           YO CONFIO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario