sábado, 23 de julio de 2011

No lo olvides nunca

Ahora me gustaria dedicarle este trozito de entrada a Celia.

Hola gordita. Es una sorpresa que queria hacerte y me gustaría que lo leyeras.
Esta semana está siendo un poco extraña por lo que te dije el otro día, de la posibilidad de irme a estudiar fuera. Ayer te lo dejé claro,que deben pasar diferentes circunstancias para que eso pueda pasar. No quiero que llores,ni que te arrepientes de nada, solo deseo que disfrutes a mi lado porque la vida son sólo dos días.
Hemos pasado unos 5 días increíbles. Días en los que estábamos a tope y por la noche estábamos de bajona,pero una bajona que nos ha servido para mejorar como pareja y para sacar esos sentimientos que los teniamos dentro y no veiamos el momento de poder sacarlos. Me ha encantado estar contigo,pasar nuestro primer verano juntos ha sido INCREÍBLE.No me arrepiento de nada que no haya echo porque se cumplió nuestro sueño,que era el estar en la playa.
Me quedo corto de palabras porque la mayoría de ellas te las repito muchas veces al cabo de los días pero es que son mis sentimientos y me gusta repetirtelo muchisimas veces.
No me voy a soltar nunca de ti, nunca, porque no hay chica que me llene tanto y que me haya llenado mi vida de alegrías y no de penas. Has echo que madure como persona y que los problemas me los tome de una manera diferente. Has echo que saque ese humor que tanto me costaba sacarlo por vergüenza o por si quedaba mal. No se es algo diferente,llevo casi 11 meses viviendo en una nube,pero con los pies en el suelo.
No hay mucho tiempo en el día, son sólo 24 horas y en las que estaremos juntos entorno a 8. Esas 16 horas restantes haría cualquier cosa para pasarlas contigo todos los días de mi vida y no perder ni un sólo segundo.
Quiero que sepas que mi amor hacia ti, aumenta considerablemente todos los días, que no hay día que no piense en ti o que no pueda resistirme ha hablarte por el chat. No tengo una hora fija, un rumbo fijo ni una dirección por un simple motivo, quiero que nos lleve la vida por el camino más llano pero lleno de felicidad, alegría, trabajo y sobre todo AMOR.
Ese camino lo vamos encontrando poco a poco, con el tiempo caminaremos por él y será cuando las cosas vayan todavía mucho mejor y esas 24 horas las podamos vivir sin ninguna barrera de por medio.
Como ya te he dicho, quiero tenerte para siempre como tú me quieres a mí.
Cada día me sorprendes con algo y eso sinceramente no me lo esperaba que lo hicieras porque hace 8 meses te costaba decirme un te quiero. Has cambiado a mejor, muestras tus sentimientos a tu gente y a mí. Me amas, lloras por mí y eso hace que te quiera más y que me de cuenta que delante mía tengo al amor de mi vida y que nadie de este mundo, me va hacer tan feliz como TÚ.

Ahora lo estarás leyendo y cómo estoy al lado tuya pues no llorarás. No es mi objetivo este, el que llores leyendo este trozito de entrada, porque lo que yo quiero conseguir es que sepas que todos los días del año, es decir, 365 días te voy amar más y más, como si de un hilito se tratara y que diera vuelta por el mundo.

La semana que viene me voy. Voy a estar 1 semana fuera. Será dura para ambos,porque aunque yo este en la playa, siempre me acuerdo de ti y más habiendo pasado una semana atrás los mejores 5 días de verano de mi vida. Por ese mismo motivo, me hará pensar aún más en ti y echarte todavía más de menos.
Yo sólo te quiero pedir una cosa y es que cuando venga quiero que me des el abrazo más fuerte que me hayas dado nunca. Que en esa semana no te olvides de mí y que cuando escuches esas canciones que te recuerden a mi, que sueñes con las cosas que quieres hacer conmigo, porque todo lo que me propongo lo cumplo. Que recuerdes todos los momentos que hemos vivido juntos, que pienses en tu gordito, ese chico que te echa de menos cuando se despide de ti y sólo lleva 1 minuto sin verte.
Te Amo mi vida, y no hay persona en el mundo más importante para mí . Esa persona eres tu, si tu y si te preguntas porque, te respondo...... solo tú consigues sacarme una sonrisa cuando estoy mal, solo tu me amas, solo tu te preocupas de mis cosas.... podria rellenar una entrada entera y diría hasta un libro entero.

No lo olvides nunca, no me voy a separar de ti, aunque estemos a 400 kilometros, porque cada vez que no estoy deseo que pase el tiempo rápido para estar contigo.

5/09/2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario