miércoles, 22 de febrero de 2012

No se que me pasa......

Cada vez que me meto en mi blog, es para escribir, por eso hay veces que se me olvida que tengo un propio blog en el que puedo expresarme, decir lo que pienso, las sensaciones que tengo y más.

Llevo unos días "raros", de los cuáles todo es negativo, no he sacado nada positivo pero es algo por lo que toda persona pasa y lo único que se puede hacer es cambiar esa situación, aunque resulte un tanto difícil, porque el humor, la alegría y mis sensaciones no cambian de la noche a la mañana, suelen tardar.
No se cual es el motivo por el que estoy asi, puede que haya llegado a una situación de cansancio global, de que mi cuerpo me ha dicho basta y que necesita parar, que tengo que abrir nuevos caminos y no quedarme estancado en el mismo sitio, no lo se, no se porque me cambia el humor, no se porque me enfado conmigo mismo, no se porque se me quitan las ganas de todo y lo único que quiero estar sólo y que nadie me "moleste".
Odio estar así, odio tener que responder cuando me preguntan que me pasa a decir no lo se ni yo, no se el motivo de todo esto.
A mí se me nota rápido cuando me pasa algo, cuando no me gusta lo que veo, no es nada difícil saber cuando estoy mal o bien, simplemente soy un chico carismático que siempre hace tonterías y el dia que no la hago es porque me pasa algo, doy vueltas a mi cabeza, vueltas que no llevan a nada, se acumulan todas esas cosas y en vez de eliminarlas siguen ahí.
Ojalá y pudiera estar todos los días contento, que la cabeza no me diera vueltas y vueltas y que todo sea una vida feliz, sin problemas ni inquietudes.

En definitiva será que tengo algo en mi cabeza que no se me quita y se mantendrá conmigo, acabará siendo un problema pero por suerte y por desgracia soy así y estas cosas son difíciles de cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario