viernes, 17 de febrero de 2012

Volver a ser pequeño! :)

Dos meses van de este 2.012 y por ahora me va todo como se suele decir "viento en popa". Sigo con mis dolores de cabeza, mis agobios, mis ilusiones, con todo aquello que lleva conmigo desde que soy consciente de las cosas.
Poco a poco me noto que voy siendo mas productivo, un tio que va madurando poco a poco, que piensa las cosas antes de hacerla, opino sobre cosas que veo que no van bien encaminadas o por motivos adversos.
La letra de algunas canciones me hacen que cierre los ojos y me adrente en ella, me imagine mi propia historia y crea que lo estoy viviendo de verdad.
Uno a sus 19 años todavía no tiene la experiencia suficiente como para decir que dura es la vida. Todo empieza desde este punto, hay tiempos buenos y malos, etapas de edades en las que deseas volver a tener 3 años, donde te daba igual los libros, los profesores, los "amigos de clase", sólo le dabas valor a jugar con los juguetes a darle el coñazo a " papi" y a "mami", comer comer y comer y estoy de acuerdo con aquellas personas que dicen que cuando eres niño o bebé estas todo el dia sonriendo porque no te enteras de nada, no eres consciente de lo que te dicen y tú de la única manera que puedes contestarle es riéndote. Son la alegría de una casa, te apetece tenerlos todo el día en brazos.
¿Porque no regresar a cuando eramos pequeños? Me encantaría, pero cómo todo en esta vida, tiene sus pros y sus contras. Ganas y pierdes y lo que me digo siempre es que de ilusiones y sueños se vive y hay que tener bien abiertos los ojos y poder disfrutar del día a día, teniendo la edad que tenga, porque cada vez que te levantas de la cama, no sabes lo que te deparara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario