miércoles, 6 de julio de 2011

10 Meses!! :)

Ayer fue 5 de Julio de 2011. Otro mes más a tú lado. Otro mes lleno de ilusión y de ganas de pasar junto a ti.
Este mes de Julio va a ser muy diferente al resto. El mayor motivo es que vamos a estar 5 días en la playa con nuestros amigos,sin padres y disfrutando de nosotros dos. Cada día que pasa lo cojo con más ganas. Me levanto diferente,deseando hablarte por la blackberry y esperando a que sea por la tarde para poder verte y bañarnos un rato en la piscina. Todo me es diferente al verano pasado. Este verano de 2011 es imposible que se me olvide en la vida, imposible.
Son ya muchos los dias,horas, minutos y segundos a tú lado. Cada día me doy cuenta de que te quiero más y más y que no hay nada en el mundo que mas desee que es tenerte a mi lado las 24 horas del día y poder disfrutarlas al máximo como si se tratara del último dia que quedará en el mundo.
Me haces sentirme especial,diferente,valorado....Me has cambiado poco a poco y he ido madurando a la vez. Nunca llegué a pensar que me pasara esto, siempre pensaba que si me ocurria iba a ser dentro de muchos años porque nadie habia echo lo que tú estás haciendo por mí.

Siempre que te vas unos días por ahí, me entra una cosa por el cuerpo que hace sentirme mal. Ya hemos hablado de esto y es porque pensamos cosas que no deberiamos de pensar y eso se le llama miedo a perder a la persona que tanto amas.
Me siento solo esos días,aunque tenga a mis amigos,pero se que me falta algo. Esa persona que me llena de alegría todos los días y que me abraza con todas sus fuerzas para decirme lo mucho que me quiere y que siempre la tendré.
Se me hace extraño, el estar en la misma ciudad que tú y que tú no estes. Porque hay muchas veces en las que necesito verte y lo pienso y digo, si no está....tengo que esperar. Tengo que cambiar eso y estar alegre los días que no estes y pasarmelo genial y disfrutar, pero es muy díficil porque eres tú mi vida,mis ojos,mi sombra....lo eres todo y si tu me faltas voy cojeando por la vida y no encuentro el camino que me lleva a andar bien.


Por eso mi amor. No quiero separarme nunca de ti. Estoy lleno de alegría y de ganas de vivir contigo el resto de mi vida. No hay chica de la que me haya enamorado tanto y haya echo que saque todos mis recursos para enamorarla. Gracias por estos 10 Meses que llevamos y como tú dices.....espero que sean 10000000000000000000000000 de meses más.

Te Amo mi vida!! Y Felicidades!!!! :)

                                                                5/09/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario