viernes, 1 de julio de 2011

Tú! :)

Bueno, esta vez no eres tú quien escribe, soy yo, esa chica de la que tantas veces has hablado, esa chica tan afortunada! Sí, soy Celia.
Todo esto viene porque te he dicho que hacía un monton de tiempo que no escribias aquí, y me has puesto el marrón ami! jeje Esto es difícil, y más para mi que ya sabes tu que para escribir soy muy precisa y escueta, pero bueno lo intentaré. Dicen que la intención es lo que cuenta! ;)
Voy a escribir sobre tí, simpre lo haces tu sobre mi pero hoy me toca ami. En mis palabras diría que eres lo mejor del mundo! pero me quedaría corta. Eres lo mejor del mundo por todo aquello que te he dicho mil veces: porque nadie me ha tratado nunca como tu me tratas,  porque nadie me ha querido tanto como tu me quieres, porque has hecho que yo (cabecita dura) cambiara en muchos aspectos... son tantas cosas, cosas de las que estoy super contenta por haberlas cambiado! Desde cuando le he dicho yo a alguien que lo quiero tanto? Jajaja imposible! No me reconozco ni yo! Pero me alegro de esto!
Estamos en ese momento en el que los dos vamos empate! Por mucho que uno quiera ganarle al otro es imposible! Porque lo que yo te quiero a ti es infinito y eso es insuperable.
Tú me has ayudado cuando peor he estado, has hecho miles de millones de tonteria para conseguir sacarme una sonrisa, aunque sea la más pequeñita del mundo... pero la sacabas! De mis mejores momentos no te has perdido ni uno! No ha habido acontecimiento mio que te hayas perdido, tanto en el juego como en la vida... Mi gordo madree!!;)
Esta semana que ha pasado, la que empezó el día 19 y terminó el 27 ha sido la más bonita que he podido pasar junto a ti! Ha sido super especial! Cuando nos dimos cuenta ya habia terminado y nos pusimos a pensar en todo lo que habiamos pasado y no queriamos que se acabara, pero yo no me puse triste ni nada de eso! Sabes porqué, no? Porque esta semana ha sido la primera tan especial, pero no la última, porque en una vida entera junto a ti hay miles de semanas, semanas para disfrutar junto ati como en esta que ha pasado y más!(LL...
Cuando pienso de vez en cuando que sería de mi si no estubiera contigo o que por algun motivo ya no lo estubieramos me recorre por el cuerpo una sensación de ira y de locura que me pongo malita, no lo aguantaría ni un solo segundo! Saber que existes y no estar contigo.. Pff... no lo quiero ni pensar! Lo que sí pienso es que existes y que encima estoy contigo! Eso es lo que pienso, lo demás se me va de la cabeza!:)
Estas palabritas son poquísimas para todo lo que eres y para todo lo que te mereces pero ya sabes, me quedo sin palabras!
Siempre que tu quieras estaré a tu lado, no me voy a soltar y las llaves se perdieron en el río!!Recuerda! ;)
TE AMO GORDO!
Now I see, what love means!;) C.C.S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario