miércoles, 6 de julio de 2011

Peliculas y canciones

Bonitas películas que reflejan un poco tú vida con la otra persona. Te haces el duro para que no se te caiga alguna lágrima e intentas evitarlo pero luego piensas en porque haces eso y no haces que se te caiga. Siempre hay alguna frase,alguna imagen que te hace recordar todos los momentos que has vivido.
Personas que realizan un papel importante y ellos no saben que pueden hacer de esa pelicula algo especial para dos personas.
Eso pasa tanto en las peliculas como en las canciones. Siempre hay canciones con letras muy bonitas que en los momentos, en los que estas bajo de ánimo, las escuchas y piensas cosas que sabes que no van a pasar o no están pasando.
Te emocionas o sonríes,dependiendo de la canción.

En estos últimos dias he visto con Celia dos películas que amí me han echo reflexionar y recordar en todas las cosas que hemos echo juntos y todas esas palabras que nos hemos dicho y que en esas películas han salido de la boca de los protagonistas de la misma manera. Diciendo lo mismo, con el mismo tempo utilizado para decir cada palabra.

Siempre quedarán esas películas y esas canciones que te hacen animarte y valorar más a la persona que tienes al lado.




"Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado y aceleras." 


"-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú? 
-¿Yo? Estoy de maravilla
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo? 
-No, así no. 
-¿Ah, no? 
-Mucho más. Al menos hasta el infinito,como si dieras miles y miles de vueltas con un hilito alrededor del mundo."


"Te echo mucho de menos,me resulta raro estar a medio mundo de tí..cada tarde contemplo la puesta de sol y recojo la última pieza de calor del día,para que mi corazón te la envíe.. "

"Esto es diferente a como yo pensaba.. 
Hace frío,tanto que te cala hasta los huesos,pero hay algo que puedo hacer para encontrar calor, y es pensar en tí..como me gustaría volver allí contigo.. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario