miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ponle el título que tu quieras

Me has pedido que te contestara y aquí estoy para hacerlo.
Sé que estas dos semanas no han sido de las mejores que hemos tenido en este año de relación, pero en el amor hay etapas buenas y etapas no tan buenas y por desgracia nos ha tocado pasar por una de ellas pero aquí estamos, igual de petados que desde el primer día que decidiste en darme esa oportunidad y demostrarte que no  sólo soy capaz de conquistarte con las palabras, sino, que también soy capaz de hacerlo con gestos, miradas, hechos....

Cómo tú has dicho anteriormente soy tu día a día, tu confidente....al fin y al cabo uno siempre se apoya en el otro y por suerte siempre hay respuesta por ambas partes. Yo tengo una cosa clara en mi vida y es que tú te encuentres como una princesita en su trono y que tu príncipe te haga feliz, tengas de todo y sobre todo que te ame como yo lo hago.
No tengas miedo a contarme nada, soy todo oídos y ya sabes que uso hasta el último recurso que tengo para poder ayudarte y que todo vuelva a la normalidad.
En tú cabecita sólo mandas tú, yo no me puedo meter en ella, si lo hiciera, se te quitarían esas cosas de las cuales has dicho que ya has explotado.
Solo estoy en tus sueños, pensamientos, en tú corazón. Espero no fallarte nunca, que cuando menos me necesites también esté y que sobre todo nos apoyemos uno al otro y que la "casita" que estamos construyendo poco a poco, no se venga abajo, porque el trabajo de todo un año ha sido bastante valioso como para echarlo a perder por cualquier motivo.

Sólo eso, creo que he hablado bien claro, que a tú pequeño gordito lo vas a tener siempre y que aunque te mienta y te diga que está agobiado con todo, no te enfades con él, porque ya sabes lo que necesita y es que el tiempo se pare, estar contigo sin tener que mirar el reloj, besarte sin contar los minutos que me quedan, disfrutar del día sabiendo que tenemos muchos más, por todo eso estaba así.

Que te amo y que espero haberte sacado una sonrisita leyendo esto :)

Pequeña eres lo mejor de mi vida, sin tu respirar yo también me muero, sin verte mis dias se hacen oscuros, si no huelo ese perfume pierdo mi olfato, si en mi vida no estas tú, todo no tendría ningún sentido.


TEN CLARO UNA COSA, QUE VOY A ESTAR CONTIGO PARA SIEMPRE, QUE A LO MEJOR ESTO SIEMPRE SE SUELE DECIR, PERO YO TE ASEGURO DE QUE ESTAS PALABRAS NO SE LAS VA A LLEVAR EL VIENTO PORQUE TE LO VOY A DEMOSTRAR CON HECHOS TODOS LOS DÍAS DEL AÑO HASTA QUE LOS DOS YA NO PISEMOS ESTA TIERRA Y PODREMOS DECIR QUE NUESTRA VIDA HA SIDO DE PELÍCULA Y QUE EL FINAL DE ELLA ACABA AMÁNDONOS PARA SIEMPRE Y HASTA LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE NUESTRAS VIDAS.

 
Te mueres de las gana

No hay comentarios:

Publicar un comentario