miércoles, 21 de septiembre de 2011

A pesar de todo!

Hoy me toca a mi! Antes de nada dale al play de la canción que hay abajo, si estas en la bb pontela "Yo se"

Llevo tiempo queriendo hacer esto y bien por no saber cuando, no ver el momento adecuado o que cuando estoy inspirada no puedo coger el pc... no lo he hecho!

Ayer fue un día bastante bueno! De esos que dices, "ojalá y no se terminen nunca" o "podrían ser todos así!" Pero la vida es asi! unos días buenisimos, otros buenos, otros no tan buenos... y en la vida hay rachas de las que quisieramos huir y salir de ellas cuanto antes porque se nos viene a la cabeza todo lo peor. Tú lo sabes pequeño gordito, que últimamente no es que esté yo pletórica. Son muchas cosas que se me han juntado y que las intento disimular hasta cuando estoy sola, hasta que llega el momento en el que el cuerpo me dice "basta ya" y me sale todo lo que llevo por dentro. Pero a pesar de estas malas rachas que terminas estando mal con todo el mundo, estás ahí! 

Tú eres mi confesor personal, a quien tarde o temprano todo lo que me pasa se lo termino contando y con quien me desahogo. Te has convertido en mi primer apoyo, en mi día a día,lo que siento nada más levantarme... Ya viste lo que me pasa cuando pienso en si no te tubiera, es como si algo se me metiera dentro del cuerpo y me pinchara por dentro, me hace daño! Pero trato de no pensarlo, asi no me duele nada! ;)

Gordito, GRACIAS! Gracias por estar ahí, gracias por aguantarme, gracias por cada caricia que me das, gracias por hacerme FELIZ!:)


 
Aquí tienes, un poquito de mí para tí! :) Espero tu contestación sin fecha de llegada!(LL...!
Te amaa, C.C.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario