miércoles, 23 de marzo de 2011

La verdadera FELICIDAD

Uno es feliz con poquita cosa. Uno mismo se conforma con un pequeño detalle y puede llegar a ser la persona más feliz.
La felicidad no llega sola, hay que buscarla, hay que luchar un tiempo para que cada día que uno se levante sea feliz.
Aquí aparecen los amigos/as. Ellos son capaces de sacarte la mejor de tus sonrisas, te escuchan e intentan ayudarte, siempre van a estar ahí para lo que tú les pidas y no les importa el esfuerzo que tenga que hacer.... eso llena de alegría y felicidad a una persona.
Para cualquier persona es importante tener a personas que te quieran a su lado. Acaban siendo tus "psicólogos", acabas contándoles cosas que ni tus propios padres se enterarían.
Ellos forman parte de esas FELICIDAD diaria.
También tu chica/co te acaba haciendo feliz. Es la persona más cercana que uno tiene, a él/ella si le cuentas todo y al igual que tus amigos, busca soluciones ante cualquier situación.

Cada persona somos diferentes. Vivimos el día a día de manera distinta y para cada uno la felicidad es diferente. Algunos con poquita cosa se conforman.... otros necesitan algo muy grande para ser feliz.
Gracias a mis amigos uno se da cuenta que la verdadera felicidad son los pequeños detalles que pueden hacerle a uno mismo. Un simple gesto, dice mucho y llene demasiado.
Yo me he dado cuenta, que con poquitas cosas uno puede ser muy feliz en esta vida. Que la felicidad no tiene porque ser todo material,NO, también la felicidad te la dan personas, día a día que pasas con ellos y que te hacen sentir alguien en este mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario