martes, 22 de marzo de 2011

ELLA.... :)

Todo empezó un 5/09/2010. Bonito día, bonita fecha... el motivo de tanta devoción por este día fue porque desde ese día comenzó un sueño que llevaba tiempo esperándolo. Fue el mejor día que tuve en  el año 2010, un año inolvidable por muchas más cosas que ahora no vienen al caso.
A partir de este día las cosas fueron más fáciles, me empezaba a sentir más agusto conmigo mismo, sabía que había encontrado la chica que todo chaval de 18 años quiere para él y que siempre sueña cada noche que se va a su cama.
Ella para mi es lo más importante que tengo. Lo sabe, sabe que siempre me va a tener para lo que sea, que voy a ser su mayor apoyo tanto para lo bueno como para lo malo. Me va a tener para todo.

Parece mentira pero ella ha echo que yo cambie. Si, como digo, que cambie, pero a bien. Ha echo de mí, otra persona, totalmente renovada y con la ilusión de disfrutar todos los minutos del día a día. Me faltaba dar ese impulso y decir: !Aqui estoy yo! Gracias a ELLA lo he conseguido! :)

Me considero un chico muy afortunado, sé que lo que tengo es muy valioso y no voy a dejar perder está gran oportunidad que tengo. Porque uno sabe lo que tiene entre las manos y yo se que lo mío es lo más bonito y lo más valioso que he tenido nunca.

Llevamos vivido mucho tiempo juntos, unos 6 meses,17 días y miles de horas. Cada minuto desde aquel día es como un sueño, como una nube en la que estoy subido y no quiero bajar!!:)
Es la causante de que todos los días la tenga en mente, que cada vez que sueñe con ella, me salga una sonrisa, que cada tontería que diga, le haga feliz, cualquier cosa me acaba alegrando.
Es preciosa, me encantan sus labios, su nariz, sus ojos, en conjunto me encanta ELLA. Tiene sus defectos como toda persona, sus virtudes... es una chica normal que tiene algo especial que ha echo que me acabe enamorando de ELLA.

Me encanta, es la palabra que puede describir lo que siento por ella. La quiero muchisimo, es especial estar con ella todos los días y que consiga olvidarme de todo y sólo centrarme en ELLA.
Nos quedan muchas cosas por vivir juntos, un verano por delante....quien sabe lo que duraremos juntos pero muchas cosas tengo claras. Una de ellas es que siempre me vas a tener y que si pudiera tatuarme tu nombre en mi corazón lo haría, que no te voy a olvidar nunca, porque cómo he dicho antes tú has sido la que me has cambiado y eso ha sido un paso importante en mi vida.

Que te quiero, te quiero y te quiero!!
 Porque ELLA es lo más bonito que tengo :)
Gracias a ti..... tú tontito va madurando! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario