martes, 29 de marzo de 2011

GRACIAS !! :)

Gracias es una de las palabras que más escuchas a lo largo de un día entero.
Ya sea por haberle dejado algo a alguien, por haberle regalado algo, por hacerle feliz, por haberle conocido, un gracias siempre lo vas a escuchar por algún gesto bueno,bonito... que hayas echo.

Yo quiero darle las gracias a todas las personas que hoy día están a mi alrededor. Aquellas que te hacen feliz, te alegran con un simple gesto, una simple mirada, con cualquier cosa, porque ellos son los que mejor te conocen, es decir mis amigos.
Les agradezco todo lo que han echo, hacen, harán por mi durante todo el tiempo que duren estas bonitas amistades. Son pocos los amigos/as que tengo, pero los suficiente para que te hagan feliz y para que te hagan sentir alguien en este mundo.
Sin duda alguna, uno sabe que siempre los va a tener ahí para cualquier cosa, que te van a ofrecer su mano para todo lo que le pidas y que harán todo el esfuerzo posible para que uno se siente cómodo.
Ellos son el reflejo de la felicidad del día a día. Uno mismo sabe cuando uno de sus amigos/as está mal, cuando no está pasando por su mejor momento, pero intenta hacer algo para poder evitarlo, aunque sólo sean unas palabras. Una de las cosas más importantes que uno va aprendiendo con las experiencias del día a día, es que, toda persona necesita aunque sea tener un amigo/a, porque ellos/as acaban siendo tus propios psicólogos, ellos escuchan tus penas, tus alegrías, acaban sabiendo más cosas que tu propia familia.... en definitiva que acaban siendo una de las cosas y más importante que uno tiene en su vida.











No hay comentarios:

Publicar un comentario