lunes, 28 de marzo de 2011

UNBELIEVABLE

Increíble es el título de esta canción de Craig David que tan buenos recuerdos me trae.
El motivo de estos recuerdos, vienen por "culpa" de mi peque. La letra de la canción es muy muy bonita, es más, uno de sus regalos hacia mí ha sido una carta con la letra de la canción.
Unbelievable es el tiempo que llevo con ella.
Cada vez que me pongo a escuchar esta canción se me acaban poniendo los pelos de punta.Se me vienen millones de cosas que hemos echo juntos.

Una de las frases es:        

    "SIEMPRE DIJE QUE SABÍA DONDE ENCONTRAR EL AMOR

SIEMPRE PENSÉ QUE HABÍA ESTADO LO SUFICIENTEMENTE PREPARADO Y FUERTE
PERO A VECES SOLO SENTÍA QUE DEBÍA ABANDONAR
PERO VINISTE TÚ Y CAMBIASTE MI MUNDO ENTERO AHORA
ESTOY EN ALGÚN LUGAR DONDE NUNCA HABÍA ESTADO ANTES
AHORA VEO
LO QUE SIGNIFICA EL AMOR"


Es una de las frases más bonitas que no habia escuchado nunca en una canción. Ella ha echo que lo encuentre, me ha abierto las puertas de ese lugar en el que nunca habia estado y he encontrado el lugar idóneo y exacto.
Los sentimientos cada vez son mayores, mayor es el amor que siento, mayores son las ganas de estar todo el tiempo del mundo junto a ella y no despegarme durante un segundo. Mayor, son los sueños que tengo, en los que ella siempre está presente.
Es un sueño?? o una realidad?? Lo que se, es que sea lo que sea, que dure lo bastante, porque son los 6 mejores meses de mis 18 años de vida.

"EN MI CORAZÓN, EN MI CABEZA ESTA TODO TAN CLARO AHORA
COGE MI MANO NO TIENES NINGÚN MIEDO AHORA
ESTABA PERDIDO Y TÚ ME HAS RESCATADO DE ALGUNA MANERA
HE SOBREVIVIDO ESTOY ENAMORADO"

Otra estrofa, que refleja perfectamente lo que me está pasando en estos momentos.


UNBELIEVABLE!! (LL.... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario