domingo, 20 de noviembre de 2011

On & Off

Hay días que desde te levantas sabes como va a transcurrir tu día. Hoy he tenido uno de esos, en los que no te apetece hacer nada, estás como enfadado con todo el mundo y lo único que quieres es que se acabe cuanto antes y lo único que pasa es que continua y aún se hace más y más largo.
Y más se hace cuando no tengo a Celia al lado. Se pasan mal los días, se puede pensar que exagerado soy, pero no es así, cuando tu vida va encaminada junto a la suya, todo se hace más difícil, diferente y cómo que te empequeñeces. Tengo a mis amigos pero no es lo mismo estar un rato con la persona que más amas, que estar con tus amigos que quieres pero ese cariño es tan tan distinto.....
Cómo digo que sin ella no puedo estar, me ha cambiado todo, antes cuando no estaba a su lado, me pasaba lo que me ha pasado hoy, no se que hacer ni a donde ir, menos mal que todo eso ha cambiado y sólo me ocurre cuando se va y me "abandona" con unos 600 kms de diferencia.
Parece mentira que yo diga esto, pero es así, lo es todo, es mi sonrisa, mis pies, mis ojos, mis oídos, mis piernas. Cuando estás con alguien tan especial, la pareja que se forma acaba siendo una misma persona. Y si tu mitad se aleja de ti, cojeas todo ese tiempo hasta que regresa y se pega a ti.
Hoy la necesitaba, hoy y todos los días la necesito, pero siempre que estás bajo de animos quieres tenerla a tu lado para que te alegre el día, te haga sacar una de mis sonrisas, que me cuente un chiste e intente sonreir....cualquier cosa hace que sonría, porque su cara me transmite felicidad, orgullo y me tiene enamorado.
Uno de sus valores es el ser constante, la lucha y sobre todo la fuerza. Hay momentos en los que su fuerza se agota pero también estoy ahí yo para sacarle adelante de ese mini bache. Cómo ya digo los dos nos apoyamos uno en el otro y así nos está yendo genial. Los dos pensamos las cosas para que salgamos beneficiados ambos y queremos hacer de esto un futuro y que podamos vivir juntos para siempre y tener las cosas que queremos a base de nuestros estudios.
Puede parecer un poco precipitado decir esto, pero es que quiero vivir toda la vida contigo, he encontrado para siempre a esa chica que me complementa, que tiene cosas que las otras personas les faltaba y para mi eres la perfección en persona. Sólo deseo que el día a día siga siendo fácil, que sigamos siendo felices y que nuestro camino se encuentre con pocos obstaculos y que le veamos la luz al final.
Quiero estar a tú lado siempre y nunca olvides que siempre quiero hacerte sonreir, siempre, TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario