viernes, 4 de noviembre de 2011

The best thing i never had!

Hola Gordito!
Mira la fecha en la que estoy escribiendo... Mírala! Está cercana a una especial verdad? Pero no es esa fecha...
Llevamos juntos 13 meses y queda un día para que hagamos 14. El mes pasado me dijiste que ya no llegabas a ese día con tanta ilusión, y yo te conteste que con el tiempo todo cambia, y que todo madura y al igual que lo hace la fruta también nosotros y nuestros sentimientos.

Nos damos cuenta que lo más importante no es llegar al día 5 de cada mes y celebrarlo, sino que cada día que pasa nos queremos un poquito, y otro poquito, y otro, y otro... Eso es lo realmente importante! Esta guay llegar al día 5 y decir, otro mes juntos! Pero no tiene porque ser motivo de fiesta, ni de celebración porque si por esa regla de tres fuera, para mí, cada día que pasa seria una fiesta pues cada día que pasa te quiero un poquito más. Eso no quita que me guste pasar ese día contigo, y si no es ese día, un ratito de él… cosa que mañana no podrá ser, pero bueno, tu sabes lo muuuucho que te quiero!

Lo sabes, te lo demuestro (o al menos lo intento) que no me quiero separar de ti y que no te quiero perder. Tú mismo te das cuenta cuando estás conmigo, y lo que tú me dices que te pierdes sin mí... a mí también me pasa.
Has pasado en apenas un añito y medio de ser nada en especial a ser el sentido de mi vida. Si mi vida! En eso te has convertido, si ahora mismo te perdiera no sabría qué hacer con mi vida, he hecho de ti mi vida!
Hace nada has sacado la frase de "el único miedo que tengo es el de perderte" Yo también lo tengo, y me entra un no sé qué por el cuerpo que me mata cuando lo pienso.

Y por último, ya termino diciéndote que todas las canciones me recuerdan a ti! todas las letras las comparo a ti! Y es que hay una frase que responde de forma graciosa a la pregunta ¿Cuándo sabes si estas enamorado? - Cuando entiendes las canciones! ;)

Ya lo sabes gordito!(LL...! 5/09/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario