viernes, 25 de noviembre de 2011

BIG

BIG es el título de esta entrada en nuestro blog. A este término le he dado yo un significado y es el siguiente: Persona grande grande grande que tiene los valores suficientes par afrontar los acontecimientos de cara sin mirar a otro lado, sólo hacia el frente y con valentía.

Esta semana va a ser especial para ti, vuelves a jugar en esa liga que tantas alegrías te ha dado, tanta gente has conocido, tan buena amistad has sacado, todos esos recuerdos se te habrán acumulado estos dos días en la cabeza porque es normal, es el sueño que toda jugadora quiere cumplir, que desea que le pase y tú por suerte NO! sino por esfuerzo, ganas, garra, mérito, orgullo, técnica, físico y sobre todo por ser mi raza blanca tiradora te lo has merecido y te han dado este premio, porque es un premio y una oportunidad muy pero que muy importante para ti, para poder dar ese saltito que te falta por dar, ese saltito de calidad que hace que tú puedas estar en un equipo grande a nivel nacional.
Puedes pensar que te digo esto porque soy tu novio y es para animarte, pero mi objetivo es lo segundo y otra cosa más.
Tú a mí me has marcado diciendome las palabras del otro día antes de mi partido: eres muy bueno gordo, el mejor, creetelo y trabaja duro.
Lo mismo te digo, eres la mejor, tienes una técnica envidiable, tienes más cojones que un tio, tienes un espíritu ganador impresionante, eres una maquinote, tienes un carácter positivo y a la vez negativo y tienes una manita de tres que cada vez que sale el balón de tus manos, la rival está diciendo " que no la meta, que no la meta" y ¿Que ocurre? Que encestas y te ovacionan por lo BIG que eres.

Sabes que te apoyo y que el comportamiento de ayer no fue el adecuado, menos mal que tienes paciencia conmigo, aunque esto no tenga nada que ver con esta entrada pero necesitaba escribirtelo.

Como decía eres BIG, pero muy muy BIG y es que lo creas o no, hay gente que aunque no te lo diga o no te lo transmita, confía en ti, disfruta jugando contigo, tienes más fans que una jugadora de liga2 y que como persona conquistas a la gente y eso hace que estén detrás tuya dandote ese empujoncito para que esa mujercita que eres TU, se haga BIG BIG BIG dia trás día.

Tienes que ser fuerte mi amor, estás allí sola, pero a tu gordito lo tienes en casa, mordiendose las uñas por la incertidumbre de si le dará tiempo o no. Para que veas, me voy a llevar un bocadillo y todo para sólo llegar e irme a ver y disfrutar de esa jugadora número 8 que regresa a la liga que le hizo pasar de ser una niña a ser una mujer.

Te Amo pequeña! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario