miércoles, 22 de febrero de 2012

No se que me pasa......

Cada vez que me meto en mi blog, es para escribir, por eso hay veces que se me olvida que tengo un propio blog en el que puedo expresarme, decir lo que pienso, las sensaciones que tengo y más.

Llevo unos días "raros", de los cuáles todo es negativo, no he sacado nada positivo pero es algo por lo que toda persona pasa y lo único que se puede hacer es cambiar esa situación, aunque resulte un tanto difícil, porque el humor, la alegría y mis sensaciones no cambian de la noche a la mañana, suelen tardar.
No se cual es el motivo por el que estoy asi, puede que haya llegado a una situación de cansancio global, de que mi cuerpo me ha dicho basta y que necesita parar, que tengo que abrir nuevos caminos y no quedarme estancado en el mismo sitio, no lo se, no se porque me cambia el humor, no se porque me enfado conmigo mismo, no se porque se me quitan las ganas de todo y lo único que quiero estar sólo y que nadie me "moleste".
Odio estar así, odio tener que responder cuando me preguntan que me pasa a decir no lo se ni yo, no se el motivo de todo esto.
A mí se me nota rápido cuando me pasa algo, cuando no me gusta lo que veo, no es nada difícil saber cuando estoy mal o bien, simplemente soy un chico carismático que siempre hace tonterías y el dia que no la hago es porque me pasa algo, doy vueltas a mi cabeza, vueltas que no llevan a nada, se acumulan todas esas cosas y en vez de eliminarlas siguen ahí.
Ojalá y pudiera estar todos los días contento, que la cabeza no me diera vueltas y vueltas y que todo sea una vida feliz, sin problemas ni inquietudes.

En definitiva será que tengo algo en mi cabeza que no se me quita y se mantendrá conmigo, acabará siendo un problema pero por suerte y por desgracia soy así y estas cosas son difíciles de cambiar.

viernes, 17 de febrero de 2012

Volver a ser pequeño! :)

Dos meses van de este 2.012 y por ahora me va todo como se suele decir "viento en popa". Sigo con mis dolores de cabeza, mis agobios, mis ilusiones, con todo aquello que lleva conmigo desde que soy consciente de las cosas.
Poco a poco me noto que voy siendo mas productivo, un tio que va madurando poco a poco, que piensa las cosas antes de hacerla, opino sobre cosas que veo que no van bien encaminadas o por motivos adversos.
La letra de algunas canciones me hacen que cierre los ojos y me adrente en ella, me imagine mi propia historia y crea que lo estoy viviendo de verdad.
Uno a sus 19 años todavía no tiene la experiencia suficiente como para decir que dura es la vida. Todo empieza desde este punto, hay tiempos buenos y malos, etapas de edades en las que deseas volver a tener 3 años, donde te daba igual los libros, los profesores, los "amigos de clase", sólo le dabas valor a jugar con los juguetes a darle el coñazo a " papi" y a "mami", comer comer y comer y estoy de acuerdo con aquellas personas que dicen que cuando eres niño o bebé estas todo el dia sonriendo porque no te enteras de nada, no eres consciente de lo que te dicen y tú de la única manera que puedes contestarle es riéndote. Son la alegría de una casa, te apetece tenerlos todo el día en brazos.
¿Porque no regresar a cuando eramos pequeños? Me encantaría, pero cómo todo en esta vida, tiene sus pros y sus contras. Ganas y pierdes y lo que me digo siempre es que de ilusiones y sueños se vive y hay que tener bien abiertos los ojos y poder disfrutar del día a día, teniendo la edad que tenga, porque cada vez que te levantas de la cama, no sabes lo que te deparara.