miércoles, 18 de mayo de 2011

TE AMO !!!

Días de lluvia en los que uno reflexiona y piensa en todos los acontecimientos que le han sucedido durante todo este tiempo. Uno se asoma a la ventana y lo que desearia sería bajar y tirarse en los charcos como hacen en las peliculas y besar a la persona que más quiero bajo esa bonita lluvia.

Son bastantes por no decir muchísimas las cosas que he echo a tu lado. Tardes en las que te recojo después de clases de inglés, ratitos en los que voy a tú recreo para poder verte y alegrarme la mañana, sábados en los que al final nos acabamos quedando tú y yo solos porque necesitamos darnos ese cariño. Noches de entrenamientos en los que disfruto con solo verte feliz haciendo lo que más te gusta. Domingos en los que no sabíamos donde ir y al final acababamos en sitios en los cuáles habiamos estado pero no juntos y de los cuáles siempre me voy acordar.

Son muchos los sentimientos hacia tí, muchisimos!! Nunca en estos 8 meses que llevo junto a ti he pensado en dejarlo todo, NUNCA, porque me siento FELIZ, eres la persona ideal que a ocupado mi corazón y que está cerrado con un gran candado en el que la llave la tiramos al rio para que nadie fuera capaz de abrirlo.
Eres especial, te lo digo siempre, la carita de pilla que tienes me encanta, esos ojitos marrones marcan el camino que tengo que seguir, con solo mirarte sé lo que me estás diciendo, tu estado de ánimo.... TODO.
Esos labios que solo con rozarlos me haces tener una sensación increible :)

Te Amo mi amor!! Espero tener muchas más primaveras a tú lado,veranos,inviernos,otoños.... todas las estaciones del año y los 365 días!!

No me imagino sin ti!!! Que se te quede grabado..... Tontito vas a tener hasta el día que tú quieras ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario