domingo, 8 de mayo de 2011

Superación.

En la vida siempre hay momentos de superación en los cuáles es mucho el tiempo para poderlos conseguir. Cada uno se propone algo y lo que quiere hacer es poder conseguirlo. Muchas veces tiene que dejar cosas atrás importantes para poder llegar a esa meta que se a propuesto. Tiene que hacer cosas increíbles para llegar a conseguirlo y tiene que superarse a él mismo.

Uno de los mayores ejemplos de superación es la película "Coach Carter". Refleja a la perfección esa palabra.
Unos jugadores que viven en un barrio margina, que no consiguen nada con sus estudios, no aprueban nada. Les va mal durante la temporada hasta que llega la persona esencial que cada uno necesita en su vida para que le abra los ojos y diga.... PUEDO HACERLO.
Carter les somete a durisimos entrenos que tarde o temprano tendran un beneficio y fue el conseguir el campeonato. Les costó, sudaron hasta sangre pero lo consiguieron, a base de esfuerzo, ganas ,entrega,fuerza, concentración y sobre todo HUMILDAD.

Al final no consiguen pasar de la primera ronda del campeonato estatal, pero se quedan con el buen sabor de boca de haber superado esos problemas que tenian desde la temporada pasada.

Eso es lo cada uno debe hacer cuando le surjan problemas. Intentar superarse. Cuando no lo es, no vale solo con conformarse con lo mínimo, sino querer más, ser egoísta y superar la meta que uno se propone.



"Nuestro mayor miedo no es que no encajemos, nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada, es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que mas nos asusta. Enpequeñecerse no ayuda al mundo, no hay nadie inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor. Todos deberíamos brillar como hacen los niños, no es cosa de unos pocos, sino de todos, y al dejar brillar nuestra propia luz inconcientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo al liberarnos de nuestro propio miedo nuestra presencia libera automáticamente a otros.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario