sábado, 3 de marzo de 2012

Mi mayor deseo.

Hacia mucho tiempo que tenia ganas de escribir y aquí estoy, al fin me he decidido.
Como empezar... Hace unos días escribiste aquí diciendo que no estabas en buen momento, que había cosas en tu cabeza que  no paraban de dar vueltas, que no tenias esos ánimos que siempre tienes... pero te decidiste a sacar lo que verdaderamente te pasaba y ya estas mucho mejor! Me encanta hacerte la payasita y ver como sin querer se te va abriendo la boquita y terminas expresando esa sonrisilla que después se convierte en carcajada. Te lo digo y lo asumo, estoy enganchada a ella! :)
Hace días solo se observar, observar todo lo que hay a mi alrededor. La mayoría de las veces no nos damos cuenta de lo que tenemos a nuestro lado hasta que algo se tuerce y nos acordamos de ello... Te voy a hablar de dos personitas muy  importantes para mi como son mis abuelis, tu lo sabes, y pensarás "¿y ahora, para qué?" no es casualidad y si juntamos lo que he dicho antes de que llevo días observando y que hace un ratín vi el Diario de Noa todo se ve más claro.
La película trataba de una pareja de ancianos en la que ella tiene demencia senil y él trata todos los días de que por uno o dos minutos recuerde toda su historia desde el primer día que se vieron leyéndole su diario. Nunca la abandona y mucho menos se da por vencido y los minutos que ella recupera la memoria los disfrutan como lo más valioso que tuvieran en la vida, porque eran uno al otro la vida de cada uno. Así termina la película, los dos abrazados con el único recuerdo que les hace mantenerse vivos... Su amor.
Como antes he dicho, te voy a hablar de mis abuelis y es que cada segundo que pasaba de película mas me iba acordando de ellos. Ellos siempre han estado juntos, y ahora con casi 90 años siguen agarraditos de la mano y sin soltarse. Uno no va a un sitio sin el otro y es que ellos saben que con 90 años y con toda la vida resuelta, lo único que les queda es ese cariño y amor que sienten el uno para el otro. Cada vez que los veo los miro a los ojos cada vez que se hablan y se les ve esa llamita de amor que siguen manteniendo encendida y quien sabe si ahora más que nunca, a mi eso me llena de alegría y me da por pensar e imaginar que el final de mi cuento quiero que sea así, tal y como ellos lo plasman, CONTIGO!
No es la primera vez ni mucho menos que te digo esto, pero si! Otra vez! Una vez más te lo vuelvo a repetir!
Los días van pasando, los meses al igual que los días, cuando nos damos cuenta miramos a atrás y vemos unos cuantos de añitos de recorrido... Quiero llegar a ver ese camino con las huellas de los dos tan largo tan largo tan largo que no veamos el pricipio!! :)
Te amo tanto que las palabras se quedan muy cortas y con un solo gesto se me notaría.
No lo olvides nunca!

Recuerda que siempre estarás dentro de mi corazón porque TÚ fuiste quien me enseñó lo que realmente significa el amor.
Siempre te amará, Celia.