lunes, 23 de enero de 2012

¿Porque?

Es irte y quedarse un vacío enorme a mi lado que es dificil de explicar.
Te vas y me dejas aqui solo. Una sensación extraña, porque cuando mejor estoy es a tú lado. Es una pena, porque uno cuando está enamorado y ama tanto a una persona, lo que más desea es estar al lado de la persona que mas quiere.
El sábado pasado fue una noche maravillosa, por fin pudimos estar solos, dormir juntos y disfrutar de nuestra noche, únicamente para ti y para mi.
Lo peor de todo esto es lo rápido que pasan las cosas cuando mejor está uno, cuando más agusto está y no se porque. Podría ir despacio, para poder hacer muchas cosas y así disfrutar más.
Necesito más tiempo en los días, necesito pasar más tiempo al lado de ella.
Por eso escribo esto, se acaba de ir ella y he vuelto a la "realidad", solo que estoy en casa y a mi lado hace unos 30 minutos estaba ella, apoyada en mi pecho y sonriendo. ¿Porque no vas más lento el tiempo?
Es el único deseo que pediría, que pudiera tener más tiempo para disfrutar más de mi gordita y que nuestros días se hagan muchos más felices.

martes, 17 de enero de 2012

:D

Parece que mi blog sigue un poco abandonado, pero la verdad que no he tenido mucho tiempo esta semana para dedicarle un ratito.
La semana ha sido muy dura, con partidos por pitar, partido por jugar y se me ha echo eterna.
Las sensaciones que he tenido durante la semana han sido buenas y positivas. Todo va viento en popa y por ahora sin ninguna complicación.
Este sábado va a ser especial, pasaré una noche al lado del amor de mi vida, tras muchos meses deseando que llegara este dia por fin va a ocurrir y estoy seguro de que esa noche la vamos aprovechar. Podrás dormir a mi lado, echarme el brazito por encima y podrás levantarte viendome a tu lado.
Por fin un fin de semana para nosotros.

miércoles, 11 de enero de 2012

Un Papá Noel con un regalo para ti.

http://www.diseloconunhofmann.com/felicitacion/V61R04I11D64U1

Es algo tan especial, que me apetecia que fuera de esta manera.

lunes, 2 de enero de 2012

Cómo una canción

Cada frase de una canción se vive de diferente manera. Hay canciones alegres, tristes y hay otras en las que te metes tanto en ella que cierras los ojos para que llegue esa letra y esa dulce voz al fondo de tus oidos y que se te pare el tiempo por minutos.
Canciones cuyas letras te hacen soñar con cosas increíbles, que hacen que te ilusiones. Y las que a mí mas me gustan son aquellas que te hacen recordar. Recordar todo aquello bonito que vives con la persona que tienes a tu lado, recordad momentos, situaciones en las que desearias que volvieran a pasar, gente que te encantaría que volvieras a tener más cerca.
Pero sobre todo esos momentos de felicidad que uno tiene al cabo de su vida. Unas horas, unos días, unos meses que han hecho que toda tu vida diera un giro de 180º y que se vuelva todo un mundo lleno de rosas.
Son canciones, si, pero esos momentos del día en los que te ilusionas por algo y crees tenerlo es uno de los mejores momentos que puedo tener, aunque después te despiertas y vuelvas a la realidad.
Me encantaría vivir en una de esas canciones que te hacen mejorar como persona, valorar todo lo que tienes a tu alrededor y ser uno mismo, dejarse querer y querer a la vez. Deslizarse por cada renglón, volar sobre la voz, disfrutar y esperar a que no ponga fin esa canción.
Quiero y deseo vivir en una de ellas, que cierra los ojos por la calle y que escuche el susurro de esas canciones que me harían ver mi dia a dia de la manera que deseo, de la manera más pacífica que uno quisiera tener, con esos pensamientos e ilusiones que tengo y que mi vida sea como una canción.